Opinión Información Contacto


Hogar, dulce hogar

 

Cuando llegamos hace un mes a la nueva casa, no tardé en darle vueltas a las posibilidades que ofrecía a la hora de decorar. Me gusta mucho el estilo nórdico, las paredes en color blanco roto, los suelos rústicos de madera, la sencillez... Pero, cuando alquilas, tienes que amoldarte a lo que hay. Y más aún si el presupuesto es ajustado y no sabes cuánto tiempo estarás. Así que decidí echarle imaginación :)

No quería gastar mucho dinero ni comprar cosas nuevas -no muchas... jeje, porque demasiadas tengo ya-. Me hice una idea en la cabeza de lo que buscaba, hice acopio de varios objetos viejos de mi casa de Zamora que me podían valer, le robé un bote pintura medio gastado a mi madre y me puse manos a la obra.

Pero lo primero, como no, fue imprimir y recortar una guirnalda. Quiénes me conocéis, conocéis también mi querencia por las guirnaldas... jeje. En este caso, imprimí el mismo modelo que decoró nuestro ático de Valladolid el año pasado (bueno, lo decoró hasta que Dante llegó a nuestras vidas y decidió llenarla de mordiscos y tirarla al suelo día sí, día también... jaja).

Aproveché el viaje a la copistería para imprimir también una lámina de t-rex muy chula que encontré en Pinterest. Su destino fue este marco que véis abajo, al que he dado una nueva vida con una lija y pintura azúl pastel.




Lo mismo hice con estas macetas viejas, que mi madre estaba a punto de tirar. Con la pintura azul y una cinta de fabric tape de Líah Miau -en una-, y con la pintura y unos topitos blancos -en otra-, logré un antes y un después interesante... jeje.

← He aquí la pintura milagrosa, una plástica de Titanlux de toda la vida :)

 


 

Por último, para el rincón en el que tengo instalado mi despacho, invertí 5 euros (en total) en estos marcos de la tienda Casa. Imprimí unas láminas que me gustan y... ¡espacio resuelto! :) Me hubiera gustado añadir más marcos de tamaños y estilos diferentes, para conseguir una composición como ésta, pero me quedo con la idea para la próxima casa.

 

 


 


Por menos de 10 euros se le puede dar un aire nuevo y personal a una casa de alquiler que no deja de ser un hogar de paso. O puede que no. Quién sabe... :)

1 comentario :

  1. La verdad que es satisfacción pura el poder decorar la casa con lo más mínimo y con creatividad propia y personal. Ha quedado muy acojedor ^^

    ResponderEliminar