Opinión Información Contacto


Cosas que quiero hacer cuando encuentre un trabajo estable


Sí, sé que a nadie le importa esto, pero tengo ganas de escribirlo. Quizás porque siento la sensación de que plasmándolo por escrito será un poco más real, o más cercano, no lo sé...

Lo cierto es que aquí va la lista de aquellas cosas que quiero hacer cuando consiga un trabajo estable.


1. Alquilar un apartamento o un estudio y, por fin, independizarme.

personallyselected.blogspot.com.es/2012/01/el-estilo-boho-luxe-y-sus-claves-para.html


2. Adoptar una galguita.

noblegalgo.blogspot.com.es/2011/12/saito-precioso-galgo-en-adopcion-se.html


3. Repostar más de 10 euros de gasoil.
Quiero saber qué se siente cuando conduces varios días sin ver encenderse el piloto de la reserva.

www.loftenberg.com/wp-content/uploads/2011/02/boho-0-660x433.jpg


4. ¡Viajar!
Conocer toda Europa durante los fines de semana y las vacaciones. Me encanta Europa :)




5. Emplear el tiempo que ahora gasto en buscar trabajo, en leer muuuuuuucho.



No hay comentarios :

Publicar un comentario