Opinión Información Contacto


Líah

Hoy quiero dedicar este espacio a alguien muy importante en mi vida. Su nombre es Líah y desde que la conozco siempre ha estado ahí, la primera, en lo bueno y en lo malo. Ella no pregunta, pero su sentido de amiga sabe decirle cuándo necesito, más que nunca, esa compañía. Y entonces aparece, y se acurruca a mi lado para recordarme, en nombre de todos los que me quieren, que no estoy sola.


Es independiente y despegada, no le gustan los achuchones ni la efusividad, pero cuando me pongo enferma no se despega de mi cama más que para comer y visitar su cajón de arena. Se hace una bolita a mis pies y me cuida como la mejor enfermera gatuna que sólo ella sabe ser.

Si algún día lloro, aunque sea bajito, me escucha desde cualquier rincón de la casa y entra en mi cuarto con paso ligero, salta a mi lado y me lame con cariño.


La quiero de esa forma especial con la que se quiere a la gente grande -que es poca-. No me imagino mi día a día sin ella, sin su reconfortante compañía, sin sus juegos y su humor (porque lo tiene...).

No dejaré de agradecer a Dios y al destino el haberla puesto en mi camino aquella noche de septiembre, en la que supe que le daría todo, sin saber nada de ella.

Los mejores amigos llegan a tu vida cuando menos te lo esperas.


1 comentario :

  1. Que bonita es!
    y que bien nos hacen sentir con sus cariños...
    yo tb me pregunto que haríamos sin ellos ^^
    espero que vaya todo bien, respecto a tu actualizacion anterior. No hay nada que luchando no se consiga :)

    ResponderEliminar