Opinión Información Contacto


La vida y lo que pueda ser


La verdad es que no tengo ni idea de qué va a ser de mi vida en el futuro, ni si quiera en el futuro más cercano. Eso me asusta, pero a la vez tengo que reconocer que me está descubriendo una faceta de la vida que hasta ahora desconocía: la que permite disfrutar de cada momento con la total intensidad del presente.

Las pequeñas cosas son, ahora, más grandes que nunca. Las ganas de aprender y de mejorarme, también. Schopenhauer defendía que la realidad no es objetiva, sino que depende de la cabeza que la vive y que la "procesa". Y yo estoy con él. Por eso vivo estos días, estos meses, como una oportunidad para crecer.

Como es difícil distinguir el tiempo exacto que debo dedicarle al estudio, y el tiempo que merecen mis aficiones, he decidido que no pienso dejar de lado ni lo uno ni lo otro porque, a día de hoy, y según están las cosas, las dos opciones son igual de importantes.

En una parte están los planes inciertos de futuro; y en la otra está la VIDA. Así que yo me quedo con la vida, pero sin descuidar los planes de lo que, quizás algún día, puedar ser.


No hay comentarios :

Publicar un comentario